JORNADAS 2012 y 2011



12 y 13 de octubre de 2012
Cátedra de Comunicación Institucional
Facultad de Filosofía y Letras, UNT, Tucumán.
RedCom.


Se realizarán en San Miguel de Tucumán. Organizadas por la Cátedra de Comunicación Institucional, perteneciente a la carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán y la RedCom.

       Las jornadas son un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos referidos a procesos comunicacionales en instituciones de los distintos sectores. Asimismo, permitirá debatir acerca de la formación de los comunicadores en el campo específico.
    Por su parte, el “Primer Encuentro Nacional de cátedras de comunicación institucional, organizacional y planificación de la comunicación” realiza sus primeros pasos en Tucumán como iniciativa de la RedCom conjuntamente con la cátedra de Comunicación institucional (UNT).
El Encuentro es un ámbito para el conocimiento de las diversas cátedras que abordan la temática, sus relaciones con los planes de estudio en universidades públicas y privadas, las diferencias y similitudes entre carreras y universidades, la metodología de trabajo empleada en cada cátedra, las dificultades de aplicación en cada caso, los recursos utilizados, sus recorridos históricos y el futuro del campo.


-------------------------------------------------


SEGUNDAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL  

19 DE SETIEMBRE de 2011

Organizadas por la cátedra de Comunicación Institucional de la carrera Cs. de la Comunicación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán. 

Actividades

DE 9 a 19 hs. 

Mesas para la presentación de Ponencias y debate posterior.
Experiencias en la UNT, INTA, Legislatura y Gobierno provincial

Expositores locales, de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires.

El Dr Daniel Prieto Castillo en teleconferencia.


Lugar
Salón principal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán 24 de Septiembre 776
Informes e Inscripción
Facultad de Filosofía y Letras, Av. Benjamín Aráoz 800, en OFICINA 111 pasillo 100, de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. y de 16 a 18 hs. DESDE EL LUNES 8 DE SETIEMBRE.
Tel: 0381- 154152706 - 154023414.El día 19 se inscribirá y acreditará en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, 24 de Septiembre 776 , desde las 9 hasta las 13 hs.
 

Correo electrónico de la Jornada: jornadacoi@gmail.com
Blog informativo: http://jornadacoi.blogspot.com


Normas de presentación de trabajos
 * Trabajos Libres: extensión mínima de ocho carillas (incluida la bibliografía). Tipografía Times New Roman 12 puntos e interlineado simple, notas arial 10 en pié de página, márgenes de 3 cms., ser inéditos y originales. Fecha límite de presentación del 
Abstract22 de julio de 2011. En el mismo deberán estar detallados nombre y apellido del autor/es, título del trabajo, institución a la que pertenece, domicilio, correo electrónico y área en la que se inscribe. El abstract deberá tener una extensión máxima de 250 palabras. Fecha límite de presentación del Trabajo Completo:  31 de agosto de 2011.


Enviar Abstract y Trabajo Completo al correo electrónico de la Jornada: jornadacoi@gmail.com


-------------------------------------------------


FOTOS Y VIDEOS - Jornadas 2011-


TELECONFERENCIA EN TRES PARTES DE Daniel PRIETO CASTILLO
La co-responsabilidad de la comunicación en la universidad.





HACER CLIC EN LAS MINIATURAS PARA AGRANDAR LAS IMÁGENES








No hay comentarios.: